amarres para mi ex Opciones

12 1 vaso de ron nuez de kola Nuez de kola amarga 7 puros Poner las 6 manzanas en un plato blanco, verter la miel y la melaza sobre ellas. Encima, verter el vaso de vino tinto y el ron. En otro plato blanco poner los frutos de kola y los 7 puros. Mantenerlo durante 7 díVencedor delante de su altar espiritual y luego tirarlo todo en el bosque. Para el recreo Agua del grifo agua bendita agua de copia agua de coco melaza Miel 1/2 vaso de vino tinto Agua florida Perfume Juan el conquistador Poliedro rojo con puntos blancos Junte todos estos ingredientes para preparar un baño para la suerte en el entretenimiento.

27 Y dale un chivo, 2 codornices, dos gallos blancos, dos tortugas a Lucero y la Nganga y le pones morapio rojo, caldo seco, chamba, humo tabaco, 21 grupitos pequeños de fula que debes de explotar al final. Luego de hecho lo ulterior pones la prenda en su punto y dejas la firma ahí hasta que te recuperes. DEVOLVER REVERSIBLE Haga esta firma en el suelo o sobre un plato, y si conoces a tu enemigo escribe su nombre o pones poco de el, entones ponga la fula en la flecha del medio prenda una vela roja y negra o un velón reversible, hable con su Nganga y dígale lo que quieres déle chamba y humo, cuando estés listo prenda la fula con su tabaco para devolver todo el daño que te hayan echo a quien quiera que sea, posteriormente de explotar la fula deje el velón en el centro de la firma y agradézcales a tus muertos.

7 El nombre del enemigo dóblelo en tres partes y colóquelo en el preparado que tiene en la jícara dele sombra por siete días, arrójelo el deducido en un rio o desagüe Queme el papel con el nombre y arrójelo a la basura. Para destapar camino con lucero 1 coco ron anisete melaza miel 1 vela blanca 1 cigarro puro 1 plato blanco 1 vaso Parta el coco por la mitad y, en cada centro, vierta la miel, la melaza y el anisete. Ponga ambas mitades sobre el plato blanco. Encienda la vela blanca y el puro y vierta ron y anisete en el vaso.

Es dócil, un hechizo de práctica muy buena y te hace sentir muy admisiblemente, poderoso, potente. ¡Como todos los buenos conjuros mágicos deberían!

50 La vela o velón verde deben ser molesto en el centro del circulo donde se cruzan las rayas (véase el diagrama). Si usaste el cuadro después de terminado el velón de 7 díVencedor lo colocaras en el negocio. OTRA PARA LO MISMO Deseos Nombre Esta firma es para hacer prosperar un negocio y aumentar el flujo de clientes y hacienda.

60 PARA MANDAR LA PRENDA Este ritual sirve para todo tipo de cosas, se manda la prenda a hacer lo que sea pa bueno o pa malo. 1-. Se prende las velas, se prende incienso y se canta y a través del mambo se expone que es lo que quieres obtener. 2-. Se carga la prenda, con aguardiente, chamba, tabaco y para mucho más poder puede utilizarse un animal el cual le será poliedro, a la misma momento, continúa con los cantos.

Se le pregunta a la nganga si todo está admisiblemente, y con que firma se arrea, se pone en lo alto de la firma la berenjena cargada y se arrea con nueve cargas de fula y luego se cuelga a un flanco de la nganga. Para desbaratar cualquier trabajo de palo

Es necesario tener en cuenta que para que éste o cualquier otro ritual ofrezca un resultado positivo, deberá ser acompañado de una muy buena meditación y visualización.

¿Te mueres por amarrar a la persona de tus sueños? Encenderemos la vela de incienso y dejaremos que su llama sea musculoso y constante, entonces tomaremos la vela y dejaremos caer una gota de cera en la fotografía del hombre al que queremos enamorar y otra sobre nuestra fotografía, asegurándonos de que las dos gotas […]

Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego coloca la vela brujeria africana roja encima de la hoja de papel.

53 Una vez que le esté creada trabajara por extenso tiempo, aunque es aconsejable que una reconstruya esta firma en de vez en cuando a intervalos regulares simplemente para demostrar agradecimiento a los sus muertos y pedirles que quiten tal enemigo u obstáculo de su camino. Esta firma es para el amor. No es para atraer una persona desconocida en su vida. Este ritual trabaja solamente con quien usted conoce.

Cuando los hechizos se hacen correctamente, aportan fuego de una forma edificante aportando amor, Lozanía y estabilidad.

Videncia natural y tarot, por fin conocerás las respuestas a esas preguntas que te inquietan que no te dejan vivir tranquil@ que te crean dudas sobre tu pareja o entorno mis respuestas son claras y di…

53 Pinte esta firma en el exterior de una botella y mantenga atrapada en ella a un alma mala Pinte la firma de cosechar muerto equívoco y arrela con 7 montoncitos de pólvora con la botella preparada en la punta con la boca abierta arree la pólvora y tápela con un corcho rápido pregunte si el muerto esta atrapado y donde lo pone.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “amarres para mi ex Opciones”

Leave a Reply

Gravatar